Aceite de MCT

Energía Instantánea

MCT (Triglicéridos de cadena media) ayudan a mejorar la absorción y uso de Vitamina E, calcio y magnesio, y les ayudan con la supresión de apetito. ¿Cómo funciona? MCT son una clase especial de grasos saludables que funcionan como un carbohidratos, entonces está procesado por el cuerpo inmediatamente en vez de almacenándolo. Al procesarlo rápidamente está usado como energía instante.

Semillas de Ramón

Las Semillas de Ramón (también conocido como la nuez de los Maya) de América Central, tienen propiedades especiales que producen un impacto positivo nutricional, notablemente con un efecto anti-oxidante.


health benefits of coffee

Las Semillas de Ramón contienen nutrientes importantes (esenciales) como proteína, fibra y minerales (calcio, potasio, magnesio, fósforo, zinc, cobre, hierro y selenio). Estas semillas saludables contienen una serie de antioxidantes poderosos y vitaminas A, B, C y E, que son esenciales en el mantenimiento de un metabolismo normal.

¿Qué quiere decir para aquellos que toman café?

Lo que les enamorará es el sabor. Disfrute de este suave y sabroso café para ayudarle a empezar su día. Las Semillas de Ramón no contienen alérgenos de árboles como almendras, nueces y pacanas.

Semillas Ramón no contienen alérgenos de árboles como almendres, nueces y pacanas.

 

Estudios

MCT Basics
- 4 Health Benefits You May Not Know About
- The Coconut Oil Miracle: Where is the Evidence?

Weight Control
- potential functional foods for weight control?
- Physiological Effects of Medium-Chain Triglycerides

Coffee Weight Reduction
- Weight-Maintaining Diet

Ramon Seed Basics
- Ramón Seed-Derived Ingredients for Use in Traditional Foods
- Chemical Composition and Antioxidant Properties of Maya Nut